SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Animateca en rojo vuelve en septiembre para los más pequeños de la casa

Juventud |

Abierto el plazo de inscripción para la nueva edición que se desarrollará la primera semana de septiembre

El área de Juventud vuelve a organizar una nueva edición de ‘Animateca en Rojo’ para los primeros días de septiembre, previos al inicio del curso escolar. ”El programa además de ofrecer ocio saludable y entretenimiento para los niños y niñas del municipio, facilita la conciliación laboral esos días en los que los pequeños siguen de vacaciones pero sus familias no”, explica la delegada de Juventud, Mercedes Bueno.

Durante los días 3,4,5,6 y 7 entre las 8:15 y las 15:00 horas, los participantes podrán pasar las mañanas aprendiendo y disfrutando en equipo. Se han programado actividades, en el Centro Joven La Estación, de manualidades, deporte, videojuegos, juegos de mesa, recreativos, juegos de grupo, cocina y proyecciones de películas. El plazo de inscripción se encuentra abierto, por lo que las personas interesadas ya pueden retirar la solicitud en el Centro Joven La Estación que deberán devolver debidamente cumplimentado tras abonar una cuota de inscripción de 25 euros. Las plazas son limitadas a 40 participantes.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.