SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Con los deberes hechos, el Rinconada espera el inicio con el ascenso como único objetivo

Deportes |

El pasado 1 de agosto se presentaba a su afición

Poco ajetreo en el Rinconada en los días previos al inicio de la pretemporada. “Mono de fútbol, tanto del cuerpo técnico como del grupo de jugadores”, destaca el entrenador, David Sánchez, que tiene la plantilla cerrada desde prácticamente la semana después de acabar la competición. “Nuestro objetivo era renovar la columna vertebral y todos nos dijeron que sí, apuntalar el equipo con la versatilidad de Molina, el gol de Rubio y la importancia de la estrategia con Velázquez, y todo salió”, afirma el preparador rinconero, cuyo equipo se vestirá de corto el próximo 1 de agosto.

Como únicas novedades, la baja de Crespo, que no seguirá en la entidad, y la confirmación de los juveniles Torralbo, Jony y Parque, que harán la pretemporada con el primer equipo a la espera de que el entrenador decida sobre su futuro. “No estamos buscando nada, tenemos lo que queríamos, aunque si se pone a tiro un jugador fuera de mercado y que mejore sensiblemente lo que tenemos, obviamente, lo ficharemos, pero tenemos la mejor plantilla”, dice Sánchez, quien añade: “estoy informado de lo que están haciendo posibles rivales y sé que Dos Hermanas va a ser un hueso duro por el plantel que está conformando, pero para nosotros no hay otro objetivo que el ascenso”.

Hasta el próximo sábado que se reúna la Asamblea del Fútbol Sevillano no se conocerá definitivamente la composición de los grupos y, por tanto, hasta entonces, el Rinconada no sabrá con certeza quiénes serán sus rivales el próximo ejercicio, pero independientemente de quiénes toquen, el objetivo será el mismo.

Por otro lado, la pretemporada está cerrada con nuevos duelos ante el Balón de Cádiz en El Rosal (18 de agosto), el Villa de La Rinconada ante el Algabeño (24) y una visita al Municipal de Brenes el día 22.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.