SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Frutería Dani: “Mis clientes destacan la calidad y variedad del género”

Comercio |

Recientemente, este local situado en la calle María Auxiliadora, ha incorporado semillería y todo tipo de alimentación y accesorios para nuestras mascotas

Tras años fuera de su casa, dedicado al sector de la construcción ferralla, Daniel tuvo que volver e ingeniárselas para ganarse la vida. El emprendimiento fue su salida, montó una tienda de alimentación en Alcalá del Río que dejó a cargo de un familiar cuando él vino a La Rinconada a dedicarse por completo a su ahora frutería, ‘Frutería Dani’.

Este local, situado en la calle María Auxiliadora 8, presenta un amplio colorido con su gran variedad de fruta y verdura. Un género que, como cuenta el propietario, se consigue yendo a los almacenes cada día y madrugando mucho. “Intento traer siempre lo mejor del mercado al mejor precio, y siento que lo consigo cuando mis clientes vuelven cada día buscando la calidad de mis alimentos”. El problema, según explica Daniel, es la competencia, que hay muchas tiendas de desavíos que también tienen fruta, aunque defiende que una frutería está más especializada y ofrece mucha más variedad de un mismo producto. “Aquí no sólo hay una clase de tomate, o de pera, por ejemplo, sino diversidad. Además apostamos por productos del terreno; pimientos, ciruelas negras, peras, higos y sandías de La Rinconada”.

El trato cercano y personalizado es la clave de este pequeño comercio, “siempre al servicio del cliente, buscando soluciones a sus necesidades”. Por esto, todo aquel que entre en ‘Frutería Dani’, si no encuentra lo que busca, podrá encargarlo y tenerlo al día siguiente. Incluso se ofrece el servicio de compra por teléfono, pedidos al 650041058 que los llevan a casa sin coste adicional.

“Todo negocio que quiera sobrevivir debe estar reinventándose constantemente”, es lo que pensó este empresario cuando decidió ampliar su tienda a semillería. Sus vegetales comparten espacio con todo lo necesario para la alimentación y el cuidado de todo tipo de animales. Además cuenta con accesorios para éstos, como bebederos, nidos, champú y otros elementos indispensables para la cría y la manutención de nuestras mascotas.

Legumbres a granel, frutos secos, aceitunas, chacina de la Sierra de Baza, fruta deshidratada, especias e infusiones, completan las estanterías de este espacio que va a muy buen ritmo, adaptándose a las demandas y que ya tiene en proyecto a corto plazo, adentrarse en el mundo de las plantas.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.