SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Éxito de participación en la carrera de colores Vega Run y en la Fiesta Color Music

Cultura y ocio |

Un evento deportivo y solidario con el que la Hermandad del Cristo del Perdón logró el objetivo de recaudar fondos para la Asociación de Alzheimer de La Vega y Cáritas (Fotos: Agustín Pacheco)

Pocos minutos pasaban de las siete y media de la tarde cuando empezaron a darse cita en el bulevar los primeros corredores inscritos en la Vega Run. Un evento con fines solidarios organizado por la Hermandad del Cristo del Perdón en colaboración con el Ayuntamiento de La Rinconada, Diputación de Sevilla y un buen número de patrocinadores. En total cuatrocientas personas inscritas de las cuales algunas de ellas disfrazadas, se disponían a cubrir los dos kilómetros y medio de recorrido. La salida, junto a la iglesia de San José. La línea de meta, en el parque de Las Graveras. En ambos puntos, sendos arcos de la Diputación marcaban el inicio y el final de un trayecto a lo largo del cual los atletas iban recibiendo una incesante lluvia de polvos de colores que terminó cubriéndolos de pies a cabeza. Por si eso fuera poco colorido, cada uno portaba en su bolsa del corredor dos bolsitas más para que pudieran ir lanzándolas a lo largo de los 2’5 km de carrera.

(Foto cedida por Agustín Pacheco)

A la llegada de los atletas, el parque de Las Graveras los recibía con un gran escenario por el que pasaron Tony Gallardo DJ, Sharly Dj, Yeray López DJ y Álvaro Vilanueva DJ. La fiesta que congregó a cerca de quinientas personas se fue desarrollando con mucha animación y ambiente festivo donde no faltaron más sorpresas y polvos de colores fluorescentes que le dieron mucha más espectacularidad a esta tarde deportivo-solidaria. Con las inscripciones a este evento, la organización confirmaba haber recaudado 760 euros para cada uno de los dos proyectos sociales de la localidad a los que iban destinados como son la Asociación de Alzheimer de La Vega y Cáritas San José.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.