SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Ayuntamiento refuerza la vigilancia en espacios públicos durante el verano

Vía pública |

Una patrulla realiza el recorrido de Las Graveras al Majuelo por la tarde y dos velan porque no haya vandalismo en horario nocturno en Rinconada y San José

El Ayuntamiento de La Rinconada ha reforzado la seguridad en las zonas públicas, prioritariamente en parques y jardines para evitar problemas de vandalismo y ruidos durante el periodo estival. Así, ya está en funcionamiento una patrulla de vigilancia que, por la tarde, realiza el recorrido desde el parque ‘El Majuelo’ hasta el parque de ‘Las Graveras’, vigilando los recintos y avisando a la Policía Local si se encontraran alguna anomalía durante el trayecto, prestando especial atención a las zonas comerciales y pasando por los distintas barriadas de la localidad.

Por la noche y durante la madrugada, el municipio cuenta con dos patrullas, una para cada núcleo de población, cuya ruta será por parques y plazas atendiendo a temas de vandalismo e informando de cualquier incidencia que se produzca tanto en los recintos como en los trayectos entre unos y otros, sirviendo así de refuerzo y ayuda a la labor de la Policía Local.

El delegado de Seguridad Ciudadana, José Antonio Ruiz Dorado, ha destacado al respecto que “cualquier ayuda es buena y, en ese sentido, hemos optado por reforzar la vigilancia en zonas públicas para prevenir actos de vandalismo con un servicio que está en contacto permanente con la Policía Local, sirviendo de complemento a mayores a la magnífica labor que realizan”.

Este servicio, que ejecuta la empresa Grupo Eme, estará vigente hasta el próximo 11 de septiembre.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.