SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Las instalaciones de Primaria del CEIP La Unión estarán operativas en septiembre

Educación |

En el curso escolar 2018/2019 el nuevo alumnado disfrutará de unas infraestructuras modernas y perfectamente adaptadas a sus necesidades diarias

Las obras del centro de Primaria La Unión continúan a buen ritmo de cara al próximo curso 2018/2019. La nueva actuación que fue visitada recientemente por el alcalde de La Rinconada, Javier Fernández y el delegado de Urbanismo Francisco Manuel Díez Pineda, ha supuesto la construcción de casi 3.000 metros cuadrados de nueva superficie sobre una parcela de 9.469 metros. La zona docente de primaria está compuesta por doce aulas, cuatro aulas de pequeño grupo y un aula de educación especial con aseo adaptado. La construcción incluye, además, un comedor escolar con cocina de oficio y un aula-gimnasio con vestuarios. Asimismo, el edificio cuenta con biblioteca, salón de usos múltiples, sala de recursos, espacios para alumnado y AMPA, almacén general, aseos de alumnado y profesorado, vestuarios para el personal no docente y espacios complementarios de limpieza, almacén e instalaciones. Dispondrá también de un área de administración y en el exterior, habrá un porche cubierto, zona de juegos, pista polideportiva, estacionamiento y huerto escolar.

Esta intervención, que cuenta con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) dentro del programa operativo de Andalucía 2014-2020, está incluida en el Plan de Inversiones en Infraestructuras Educativas 2016-2017 de la Consejería de Educación, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.