SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Nueva ubicación para Bienestar Social en la barriada de La Paz

Bienestar Social |

Estos servicios municipales permanecen en La Paz pero irán ubicados junto al Pablo Picasso

El actual edificio de Bienestar Social en calle Alberto Lista, será futura sede de la Escuela de Idiomas que cede el espacio que actualmente ocupa a la escuela de Hostelería en Torrepavas. Dentro del Plan Estratégico, Bienestar Social tendrá una nueva sede en el terreno anexo al Centro de Mayores Pablo Picasso y frente a uno de los laterales del edificio de Correos en el núcleo de San José que actualmente no tiene ninguna función.

Recientemente visitaron la futura ubicación de este servicio municipal tanto el alcalde de La Rinconada, Javier Fernández como los tenientes de alcalde Raquel Vega y Francisco Manuel Díez, delegado de Urbanismo.

La barriada de La Paz acogerá también dentro de ese Plan Estratégico 2018-2022 otros servicios como la mencionada escuela de idiomas, la sede de Radio Rinconada o un nuevo centro cívico entre otras dotaciones

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.