SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Igualdad continúa con sus actividades de verano

Igualdad |

Talleres semanales y actividades al aire libre conforman el programa Escuela Feminista de Verano

El área de Igualdad, a través del Centro Municipal de Información a la Mujer, continúa con las actividades de su Escuela Feminista de Verano que está desarrollando a lo largo de los meses de julio y agosto.

En esta ocasión, el parque El Majuelo ha acogido el taller ‘Visualizando mi poder’ en el que han participado una veintena de mujeres. A esta actividad se suman otras que se están llevando a cabo como los cursos de yoga y pilates, sesiones de biodanza, risoterapia o dibujo de mandalas.

Como señala la delegada de Igualdad, Noelia Ramírez, “son talleres con los que queremos cubrir la demanda de las mujeres que desde mayo que finaliza el curso escolar, plantean la voluntad de seguir trabajando durante los meses de verano en su salud y su autonomía a través de talleres”, incidiendo en otro de los objetivos de esta escuela de verano que es crear espacios de sororidad “desde Igualdad pensamos que es fundamental crear relaciones de hermandad y solidaridad entre las mujeres para crear redes de apoyo que empujen los cambios sociales necesarios para lograr la igualdad”. También destaca el formato temporal de estos talleres que permite llegar a mujeres que durante el curso lectivo no pueden participar en ellos por horarios o disponibilidad pero que, en este formato veraniego más reducido, sí pueden beneficiarse de ellos y vivir esta experiencia de espacios propios para la mujer.

Los próximos talleres serán: ‘Visualizando mi niña interior’, el 22 de agosto en el parque El Majuelo a las 8.00 horas y, ‘Dibujo meditativo de mandalas’, el 24 de agosto a las 10.00 horas. Puedes informarte e inscribirte en el Centro Municipal de Información a La Mujer, c/ Alberto Lista, 32 o bien en el teléfono 955 79 05 34.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.