SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Las obras de la A-8004 con la calle Hermanos Machado continúan a buen ritmo

Urbanismo |

Se está ejecutando un tercer carril que permitirá agilizar la entrada y salida para la incorporación a y desde la citada carretera autonómica

A la vez que se realizan obras para el embellecimiento y mejora de la entrada a San José desde Brenes, con actuaciones que se llevan a cabo en la carretera Autonómica A-8004 desde la antigua panificadora hasta el Punto Limpio de San José también se está ejecutando un tercer carril que permitirá agilizar la entrada y salida para la incorporación a y desde la citada carretera autonómica.

El responsable de Urbanismo, Francisco Manuel Díez, que ha realizado una visita a las obras, ha destacado que “con este tercer carril, se mejora la fluidez del tráfico y el acceso y salida por esa vía de la A-8004 y supone mayor seguridad en la movilidad de los vehículos”. Además, la parada de autobús que hay en esa zona contará, una vez finalizada las obras con espacio suficiente donde parar con el fin de que no entorpezca y frene el tráfico, así como una nueva marquesina.

Las obras la están llevando a cabo la empresa M2JC y cuentan con un presupuesto de 70.000 euros.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.