SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Los nuevos huertos ecológicos para mayores se entregarán en septiembre

Bienestar Social |

Javier Fernández: “Este proyecto ha sido un éxito desde el punto de vista del envejecimiento activo”

Recientemente, el alcalde, Javier Fernández, realizaba una visita a las obras de ampliación de los huertos ecológicos del núcleo de San José que estarán disponibles para sus beneficiarios a partir del mes de septiembre, en donde se les hará entrega de los mismos.

Como ha señalado el alcalde durante la visita “este proyecto ha sido un éxito desde el punto de vista del envejecimiento activo”. De tal forma que en el mes de julio se hizo el sorteo de los huertos que habían quedado libres, sumando al conjunto las 32 nuevas parcelas puestas en servicio en San José.

En concreto, en La Rinconada se sortearon dos de los 24 existentes, cuya adjudicación no ha sido renovada tras los cuatro años de cesión, mientras que en San José, donde había 41, se ha vuelto a sortear uno de ellos, al que se han añadido 32 de nueva creación que se han puesto en servicio.

Dentro del abanico de proyectos que ejecuta el área del Mayor, el Consistorio puso en servicio Huertos Ecológicos para favorecer el envejecimiento activo de la población en 2014.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.