SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Comercio Local se reúne en una nueva edición de la Shopping Night

Comercio |

El Bulevar Almonazar volvió a acoger una jornada de compras nocturnas que contó con gran aceptación por parte del público

Para poner fin al periodo de rebajas de verano y aprovechando las buenas temperaturas, los comerciantes de la localidad han vuelto a organizar, en colaboración con el Ayuntamiento, una nueva edición de la Shopping Night.

El Bulevar del Almonazar volvió a ser el espacio elegido, en el que más de una decena de empresas se reunieron para celebrar una nueva noche de compras diferente. De 20:00 a 00:00 horas, estos establecimientos trasladaron su género a la calle, al entorno del parque del Pueblo Saharaui y la Casa de la Música, llamando la atención de los transeúntes y ofreciendo interesantes descuentos a los vecinos y vecinas que no quisieron perderse la cita.

El delegado de Comercio, Rafael Reyes, que visitó la zona y comprobó de primera mano el desarrollo del mismo, destacó el éxito de esta actividad, que consigue un transcurrir continuo de rinconeras y rinconeros. “Desde el Ayuntamiento siempre apoyaremos iniciativas como éstas, que fomentan y ponen en valor el comercio de la localidad”. Además, apuntó que “se trata de un evento que al igual que otros que se organizan desde el área, como La Rinconada Fashion Week, es ideal para los negocios, puesto que les permite darse a conocer a un público nuevo”.

Se trata de la tercera edición de un evento que nació en los alrededores de la calle San José pero que ha conseguido reunir a comerciantes de todas las zonas comerciales del municipio.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.