SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Una semana divertida antes del comienzo de las clases

Juventud |

El área de Juventud ha organizado una nueva edición de Animateca en Rojo, del 3 al 7 de septiembre, en la que han participado alrededor de una treintena de niños y niñas de 5 a 11 años

Previo al inicio de las clases, el área de Juventud ha puesto en marcha una nueva edición del programa Animateca en Rojo donde se busca conciliar la vida laboral y familiar, tras el mes de agosto y en la semana previa l inicio de las clases.

Alrededor de una treintena de niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 11 años han disfrutado, en el Centro Joven ‘La Estación’ y en el exterior del mismo, de múltiples actividades que han implicado actividades deportivas, manualidades, videojuegos, taller de cocina, juegos de mesa, cine y juegos en grupo.

“El programa además de ofrecer ocio saludable y entretenimiento para los niños y niñas del municipio, facilita la conciliación laboral esos días en los que los pequeños siguen de vacaciones, pero sus familias no”, explica la delegada de Juventud, Mercedes Bueno.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.