SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Mejoras en los IES Antonio de Ulloa y San José

Educación |

Se va a ejecutar un proyecto para acondicionar espacios y ampliar dependencias que, en conjunto, supera los dos millones de euros de inversión

Los IES Antonio de Ulloa y San José van a ser sometidos a una importante remodelación. En el IES San José y Antonio de Ulloa se van a remodelar las naves destinadas a los talleres, adecuándolas a las nuevas necesidades que requiere la formación que se imparte, optimizando así los recursos y facilitando la formación al alumnado. En el Ulloa, además, se va a llevar a cabo una ampliación del aulario, con seis nuevas clases, lo que permitirá mayor cobertura, ampliación de recursos materiales y espacio al servicio de los estudiantes, además de solucionar la escolarización en el IES. Ambas actuaciones tienen un coste de entorno a dos millones de euros con financiación de la Junta de Andalucía.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.