SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Ayuntamiento instalará ascensores en el PÚA y Antonio Rodríguez

Educación |

Estas actuaciones se incluyen dentro del Plan Estratégico de La Rinconada en su rama educativa, entre otra serie de actuaciones que benefician a todos los centros de la localidad

Además del nuevo comedor, en el CEIP Maestro Antonio Rodríguez se contempla un plan de accesibilidad para el centro que permitirá eliminar barreras arquitectónicas y facilitar el acceso a las aulas y demás servicios que ofrece el centro, lo que se traduce en la instalación de un ascensor, en el que el Consistorio invierte 30.000 euros a través del Plan Municipal de Inversiones. Y en esa misma tesitura se encuentra el CEIP Nuestra Señora del Patrocinio (PÚA), financiado a través del Plan Municipal de Inversiones, más la aportación al centro por las becas de comedor.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.