SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

4-3: Victoria sobre la bocina en el estreno

Deportes |

El Tres Calles vuelve a lo grande a Tercera Nacional, derrotando en el último suspiro al Águila de Pedrera tras remontar el marcador por dos veces

El Tres Calles comenzó su andadura en Tercera división con un ajustado y sufrido triunfo ante el Águila de Pedrera, en un partido en el que quedó claro que el nuevo técnico rinconero, José Antonio Álvarez, aún tiene trabajo por delante.

Los del Agustín Andrade se adelantaron en el marcador por medio de Gori, uno de los flamantes fichajes. Sin embargo, los de la Sierra Sur empataron y luego se pusieron por delante en el mismo minuto, dejando desconcertados a los locales, que tardaron cinco minutos en reaccionar y conseguir el empate por medio de Waito, otro hijo pródigo de la entidad que este año ha vuelto a vestirse de corto. Sin embargo, los visitantes cobraron de nuevo ventaja en el marcador mientras el Tres Calles sufría para acercarse a la portería contraria.

Los últimos minutos fueron de angustia, porque el partido se les iba a los rinconeros hasta que, en el minuto 39, un gol en propia meta permitió a los de Álvarez rescatar al menos un punto, lo que fue el preludio del éxtasis en la grada porque, en el último suspiro, se culminó la remontada y Chiqui marcaba el 4-3 para dejar los puntos en casa, lo que deja claro el espíritu competitivo del equipo y su fe en la victoria, a pesar de que aún tiene trabajo por delante.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.