SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

2-1: Víctima de los errores en defensa

Deportes |

El San José pierde ante el Algabeño en un partido de ida y vuelta en el que los cañameros pagaron caras las desaplicaciones en la retaguardia

El San José cosechó su primera derrota de la temporada en un partido en el que los hombres de Maldonado jugaron de tú a tú a un buen rival, pero se mostraron poco expeditivos en defensa y regalaron dos goles que, a la postre, fueron una losa demasiado pesada para, al contrario que como ocurriera el día del Rota, poder rascar algo positivo.

El equipo hizo aguas en el eje de la zaga, a pesar del estreno de Jaime Otón, que disputó sus primeros minutos con la elástica azulina. En el 15 Matías y en el 38 Jero Baena, pisieron una renta insalvable para los de Diego Tristán, en dos jugadas calcadas en las que se vieron las carencias defensivas de los del Felipe del Valle.

Como ocurriera ante el Rota, Maldonado se fue con todo arriba, tratando de sacar partido al potencial ofensivo que atesora el equipo. El San José adelantó líneas, pero el Algabeño se mostraba incisivo a la contra, pudiendo llegar más goles para los locales.

En el minuto 80, Álvaro estrenó su cuenta goleadora con el equipo y metió a los suyos en el partido, que soñaron con una remontada como un fin de semana antes. Pero en esta ocasión el empate no llegó y, cuando el colegiado señalizó el final del partido el marcador dejaba a las claras la primera derrota cañamera de la temporada y la necesidad de mejorar, sobre todo en defensa, si el equipo quiere estar entre la zona alta de la clasificación.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.