SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

1-2: Asalta el Primero de Mayo

Deportes |

El Rinconada se impone en el feudo del San Juan y se mete en la zona alta de la tabla

El Rinconada logró un importante triunfo en el Primero de Mayo de San Juan ante un equipo que, aunque está lejos de su mejor momento, siempre parte entre los favoritos por su historia y su representatividad dentro de la provincia.

Los de David Sánchez afrontaban su segundo partido lejos del Nuevo Ramos Yerga, después de la derrota en el Manuel Leonardo Ventura de Pilas. Enfrente, un rival que sumaba uno de seis puntos posibles.

Durante la primera mitad, el dominio fue alterno, si bien la ocasión más clara la tuvo en el minuto 5 David Cuevas, que no acertó a definir solo ante el portero aljarafeño. En la segunda mitad, los rinconeros salieron a por todas y en el minuto 50, se repitieron las tornas, con un balón en profundidad de Joserra a David Cuevas que, en esta ocasión, sí aprovechó el goleador rinconero para definir a la perfección y poner el 0-1 en el marcador.

Poco después, Molina se aprovechó de un barullo en el área para anotar el 0-2 y llevar la tranquilidad a las huestes blanquiazules que, si bien tuvieron que sufrir porque los auriazules acortaron distancias, mantuvieron el control durante todo el encuentro y no tuvieron excesivos problemas para mantener la renta.

Con este triunfo, los de David Sánchez suman seis de nueve puntos posibles y se meten entre los mejores de la competición antes de recibir al Villanueva en el Ramos Yerga.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.