SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Lista toda la programación del I Salón del Manga, Videojuegos y la Cultura Alternativa de La Rinconada

Juventud |

Videojuegos, talleres, zona comercial, karaoke, rocket league en vivo, zona softcombat, kubb, photocalls y concursos, son los contenidos que la asociación Onyxia ha preparado. El próximo 22 de septiembre en el pabellón Agustín Andrade

Bajo el nombre La Rinconada Go!, esta asociación juvenil sevillana, junto al área de Juventud, ha organizado la primera edición del Salón del Manga, Videojuegos y la Cultura Alternativa de La Rinconada que invita a todos los aficionados y a todas las aficionadas de la cultura nipona, geek, de videojuegos, entre otros, a participar en esta jornada en la que se ofertan múltiples actividades.

El pabellón Agustín Andrade se convierte durante un día en el epicentro de este Salón que contará con una zona de talleres, de videojuegos en donde habrá diferentes torneos. El escenario non stop será un hervidero con la realización de concursos cosplay, kpop, sombrero seleccionador de Hogwarts, duelos mágicos, duelos Nerf y el concierto de Necromimi. También habrá un espacio comercial. Karaoke odo el día, ludoteca, zona rocket league en vivo, peleas de sumo hinchable, softcombat, kubb, ajedrez vikingo, zona de actividades de la asociación Onyxia, photocalls interactivos y juegos gigantes. Además, contará con diferentes invitados relacionados con el mundo del colsplay como son Sennebeth, Viigae Loba, Alice Lucis Caelum, Kisaki Lau, Piratecat Creative, Ohayo Sandi.

Mercedes Bueno, delegada de Juventud, destacó que “el manga es una actividad que goza de gran popularidad entre los jóvenes de la localidad, por ello hemos querido sumarnos a esta iniciativa. Prueba de ello es el gran volumen de jóvenes rinconeros que se desplazaron a Jerez en la pasada edición del Salón Manga que augura una buena respuesta de cara a esta nueva iniciativa”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.