SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Patronato presenta la camiseta oficial de la XI Carrera Nocturna

Deportes |

La prueba se celebra el próximo día 21 de septiembre con importantes novedades como la salida y meta en la Plaza de España, el cambio de horario y las actividades infantiles. El plazo de inscripción está abierto hasta mañana

La Carrera Nocturna ‘El Majuelo por la Movilidad’ cumple once años con una nueva edición que volverá a recorrer las calles de La Rinconada con la importante novedad de la salida y llegada en el Plaza de España, en lugar de en el parque periurbano, epicentro de las diez ediciones anteriores. La prueba tendrá lugar el viernes, 21 de septiembre a las 22:00 horas, una hora más tarde de lo habitual.

En la prueba se establecen dos categorías de competición: Sénior y Veterano, tanto masculinos como femeninos. Los tres primeros clasificados en cada categoría serán premiados, pero a todos los participantes se les entregará una bolsa de avituallamiento y recuerdos en el área de meta.

Como cada año, el desarrollo de la prueba ha estado precedido por la presentación del cartel del evento y de la camiseta en la que se han dado cita el delegado de Deportes del Ayuntamiento de La Rinconada, José Manuel Romero Campos con la presidenta del Club de Atletismo Rinconada, María José Venteo, y con la representante del Club de Atletismo los Niños del Barrio, Susana Rica.

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de La Rinconada, José Manuel Romero Campos, ha destacado que “este año hemos querido traernos la carrera al centro de La Rinconada y será la primera vez que la veamos transistar en un entorno ajeno al parque El Majuelo”. Al respecto, el edil del ramo subrayó que “aúna deporte, movilidad y medio ambiente, algunos de las líneas de actuación que promueven la calidad de vida en La Rinconada”.

Por último, el edil animó a los vecinos y vecinas de La Rinconada que salieran a la calle a animar a los corredores y a disfrutar como público de uno de los eventos deportivos con mayor trayectoria en la localidad.

Otra de las novedades de la presente edición serán las actividades para los más pequeños, que se desarrollarán en la Plaza del Mentidero desde las 20:30 horas hasta las 23:00 horas

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.