SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Un tercer carril agiliza y facilita el tráfico en la confluencia Carretera Brenes con la calle Hermanos Machado

Urbanismo |

Además, también se ha habilitado espacio para las paradas de autobús, de modo que no obstaculice el tráfico. Asimismo, se va a ampliar el arcén en un metro veinte en el espacio que ha sido ajardinado

Dentro de las actuaciones para la mejora de la escena urbana, el Ayuntamiento de La Rinconada está llevando a cabo un proyecto de mejora y ajardinamiento de la travesía urbana de la carretera Autonómica 8004, concretamente desde la antigua panificadora hasta el Punto Limpio de San José.

Dentro de este proyecto se ha procedido a la limpieza de la zona y su ajardinamiento, consistente en la siembra de césped y de especies arbustivas, así como en la instalación de riego.

Por otro lado, ha finalizado la ejecución de un tercer carril en la A-8004 y calle Hermanos Machado que permite agilizar la entrada y salida para la incorporación a y desde la citada carretera autonómica. El responsable de Urbanismo, Francisco Manuel Díez, "con este tercer carril, se mejora la fluidez del tráfico y el acceso y salida por esa vía de la A-8004 y supone mayor seguridad en la movilidad de los vehículos". Además, las paradas de autobús que hay en esa zona cuentan, una vez finalizada las obras con espacio suficiente donde parar con el fin de que no entorpezca y frene el tráfico.

Asimismo, en estos momentos se va a proceder a ampliar el arcén en 1,20 metros en la zona que se ha ajardinado.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.