SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

www.centrosculturalesdelarinconada.es, la web que te acerca a los teatros

Cultura y ocio |

El Ayuntamiento pone en marcha esta página a través de la cual se pueden adquirir entradas de los espectáculos, estar informado de la programación y conocer los distintos espacios y colectivos que existen

Acudir al teatro a disfrutar de la potente programación que ofrece el área de Cultura es ahora aún más fácil con la nueva web www.centrosculturalesdelarinconada.es en la que se pueden comprar las entradas para los espectáculos sin moverse de casa.

“Una web con la que damos un paso más, que facilita al público que puedan adquirir sus entradas cómodamente desde casa, que también mantiene información actualizada de todas nuestras propuestas, de nuestros espacios, proyectos, colectivos… en definitiva, una web que era necesaria para un municipio que tiene una programación muy por encima de ciudades con 300.000 habitantes”, explica Raquel Vega.

Cofinanciada con fondos Feder a través de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible 'Ciudad Única, La Rinconada 2022'.

Cómo comprar entradas

Una vez dentro de la página puedes elegir el evento, si deseas información sobre el mismo, cliqueas en el título. Para comprar la entrada haces clic en COMPRAR ENTRADAS’. El sistema te redirigirá automáticamente a la selección de localidades. Elige tu asiento y si tienes descuentos (desempleado, pensionista, carnet joven) elige otra tarifa. Tras esto, introduce datos y realiza pago.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.