SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

XXIV Ruta Mototurística Sierra Norte

Fiestas mayores |

El próximo 12 de octubre, los y las amantes de las dos ruedas tienen una cita con la Peña Motera Rinconera que retoma la ruta antigua

La Peña Motera Rinconera calienta motores para celebrar su XXIV edición de su Ruta Mototurística Sierra Norte, una edición en la que este año, tal y como explica el presidente del colectivo, Juan Pedro Molina, “retomamos la ruta antigua que hacíamos que irá desde la Rinconada, pasando por Cantillana, El Pedroso, Constantina, Lora, Alcolea, Guadajoz, Tocina, Los Rosales, San José y de vuelta para Rinconada”. Además, señala que “este año haremos parada en San José en el Bar Quique y en La Rinconada en el BisBar”.

La Ruta se celebra el próximo 12 de octubre, viernes festivo, que permitirá disfrutar aún más de la fiesta. La salida está prevista a las 10.00 horas desde la caseta municipal del núcleo de Rinconada. A la vuelta se celebrará un almuerzo y habrá ambigú a precios populares para todas aquellas personas que quieran disfrutar de la buena música y de la mejor compañía, así como admirar los diferentes estilos de motos que participan.

Por el momento está confirmada la actuación de DJ Bola, aunque no descartan que pueda haber otras actuaciones.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.