SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

7-0: A la tercera fue la vencida

Deportes |

El Bádminton Rinconada vence al San Fernando de Valencia y dedica la victoria a José Molina, padre del técnico y abuelo de las jugadoras Laura y Marta, recientemente fallecido

Parece ser que el Club Bádminton Rinconada recuperó sensaciones y sumó su primera victoria de la temporada ante el San Fernando de Valencia, por un contundente 7-0. La plantilla saltaba a la pista del Pabellón Municipal Fernando Martín con lazos negros en homenaje a la reciente pérdida de José Molina Morales, padre del Director Técnico del club, por el que se guardó un emotivo minuto de silencio.

Ya en la pista, los dobles Mixtos se resolvieron a favor de Javi Sánchez y Laura Molina por 21-18 y 21-14 frente a los hermanos Juan y Marina Fernández.

En el turno de las modalidades de dobles, los rinconeros pusieron demasiada distancia entre ambos conjuntos. Mientras las hermanas Laura y Marta Molina derrotaban a Andrea Arrones y Marina Fernández por un contundente 21-16 y 21-11, Javier Sánchez y Juan Manuel Fernández debían luchar más de lo esperado en el segundo set para doblegar a Diego Moreno y Lorenzo Adell por 21-8 y 23-21.

Con el 3-0 en el marcador del encuentro saltaban los números 2 de individuales con el objetivo principal de seguir marcando la diferencia y sumar partidos para mejorar en la clasificación general. Francisco Olivares realizó un partido muy serio y con muchas ganas de agradar al público, doblegando a Diego Moreno por 21-16 y 21-9.

Nerea Díaz se tuvo que emplear a fondo frente a Silvia Ferrandis, que en ningún momento tiró la toalla y en algunas fases del partido creyó que podía ganar. Al final, el mayor acierto de la vasca afincada en la Rinconada hacía subir al marcador un justo 5-0, 21-15, 19-21 y 21-14.

Juan Manuel Fernández hacía subir el 6-0 después de un cómodo partido frente a Juan Fernández que en ningún momento inquieto al rinconero (21-10 y 21-12). El séptimo punto tuvo que esperar tres largas mangas entre Marta Molina y Andrea Arrones. La pequeña de los Molina pudo sentenciar el partido en dos juegos, pero el pundonor de Arrones hizo que la contienda se fuera a tres sets, cayendo del lado de la jugadora rinconera (18-21, 21-18 y 21-8)

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.