SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

6-2: Golea al líder

Deportes |

El San José FS se impone con autoridad al Tor Reye de Pilas, mientras el Tres Calles suma una importante victoria en Córdoba ante el Sinapsis Luque (2-5)

El San José FS sumó su segunda victoria en el tercer partido de la temporada ante un Tor, Rey de Pilas que llegaba al Fernando Martín como líder y que vio como los de Raúl Maldonado ganaban con claridad. Jorge fue el encargado de adelantar a los cañameros, pero los pileños lograron la igualada dos minutos antes del descanso. El empate no descompuso a los locales, que siguieron con su buen hacer en el segundo tiempo, y volvieron a adelantarse en el marcador en el 26, por medio de Cano. Y dos minutos después, Alberto puso más tierra de por medio.

Los visitantes se fueron arriba y asumieron riesgos, lo que aprovechó el San José para, primero en el 35 por medio de Alberto y, después, en el 38, por medio de Cano, poner el 5-1 y dejar sentenciada la contienda. En el 39, los visitantes hicieron el 5-2, pero Bampi, en el útimo suspiro, redondeo el set para los de Raúl Maldonado.

Triunfo en Córdoba

Por su parte, El Tres Calles, que venía de perder por 8-3 el duelo intersemanal atrasado con el Dos Hermanas, se reencontró con el triunfo en Córdoba ante el Sinapsis Luque en un partido muy serio de los de Bonsái, que se adelantaron por medio de Gorín en el minuto 7 y fueron capaces de aguantar las embestidas de los locales, con algunas paradas de Antonio dignas de mención.

En la segunda parte, los rinconeros salieron enchufados y, primero Antonio, el portero, que vuelve a marcar, y después Mateo, pusieron un 0-3 en el marcador que daba la vida a los suyos ante las fatiguitas del final del primer acto.

A once minutos para el final, los cordobeses recortaron ventaja, pero un minuto más tarde Gori abortó cualquier atisbo de reacción con el 1-4 y tres minutos después, Alejandro acabó de sentenciar. El 2-5 no cambió la tranquilidad con la que los del Agustín Andrade acabaron el partido con tres puntos más en su casillero.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.