SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

2-1: Se repite la historia

Deportes |

La expulsión de Dani y los cambios en la segunda mitad dilapidan la ventaja del San José ante el Torreblanca, que remontó en un minuto

El San José volvió a perder en Torrablanca en un partido con muchas similitudes al disputado en el Felipe del Valle ante el Antoniano una semana antes. Esta derrota es la cuarta consecutiva del equipo, que se mete de lleno en la zona de descenso ante un rival que, teóricamente, peleará por no descender.

El equipo cañamero salió mejor que su rival, teniendo la posesión de la pelota y, aún sin demasiada profundidad, dejando a Sebas vivir tranquilo sin acercamientos torrealbenses. En el 38, un centro de Alvi iba a ser rematado por Álvaro que, cuando se posicionaba para el remate, fue derribado en el área, señalizando el colegiado, Arcila Pérez, el correspondiente penalti que transformó Lobo para que los azulinos se fueran al descanso con el marcador a favor.

En la segunda parte se siguió el guión de la primera hasta el minuto 64, en el que Dani vio la segunda amarilla por un manotazo a un rival cuando intentaba progresar por su banda.

Con diez jugadores, Maldonado trató de apuntalar la defensa con el cambio de Jaime Otón y, porsteriormente, con las salidas del césped de Álvaro y Lobo, con las que el equipo perdió su presencia ofensiva y la primera línea de presión, lo que permitió a los de José Antonio Lara irse a tumba abierta en busca del empate. Y éste llegó en el 83, después de una desaplicación defensiva que aprovechó Ismael para batir a Sebas con un remate duro a la cepa del poste izquierdo del arquero.

Y un minuto después, sin margen para asimilar la igualada, en una jugada de fortuna para los capitalinos, Silva anotaba el segundo, consumando la remontada y asestando un golpe al San José del que ya no se podría levantar.

La próxima semana el equipo volverá al Felipe del Valle para verse las caras con el Viso, en un duelo en el que ya hay urgencias por sumar de tres.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.