SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

3-1: Impone su ley

Deportes |

El Rinconada doblega a un Aznalcóllar peleón que complicó las cosas a los de David Sánchez, que al final impusieron su mayor calidad para amarrar los puntos y seguir en la pomada

El Rinconada sumó tres nuevos puntos para seguir la estela del Pilas, que sigue como líder imbatido de la categoría, tras imponerse al Aznalcóllar en un partido que parecía, a priori, más fácil de lo que resultó ser finalmente, ya que los mineros pusieron en aprietos a los de David Sánchez, que resolvieron al final, de nuevo gracias a David Cuevas, que sumó dos tantos y que empieza a posicionarse en la carrera por el Pichichi.

El partido comenzó bien para los locales, con un tanto de David Cuevas en el minuto 3 a pase de Ávalos, que hacía presagiar un duelo tranquilo a los rinconeros. Durante la primera parte hubo ocasiones locales para ampliar la renta, si bien también gozaron de alguna los visitantes, aunque al descanso la sensación en las gradas del Nuevo Ramos Yerga era que el marcador era corto.

Ya en la segunda mitad, Emma anotaría el segundo, lo que llevó la tranquilidad a las gradas e, incluso hizo pensar que el Aznalcóllar iba a bajar los brazos. Pero nada más lejos de la realidad, pues los visitantes insistieron y recortaron distancias con 20 minutos aún por delante. Al final, en el 82, de nuevo David Cuevas hizo el tercero y selló definitivamente la victoria que añade tres puntos al casillero rinconero, que le permiten seguir en la pomada antes de visitar al farolillo rojo de la clasificación, el Albaida, en el Municipal de San Sebastián.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.