SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

1-7: Un accidente inesperado

Deportes |

El Tres Calles cae goleado ante el África Ceutí, mientras el San José arranca un valioso punto en su visita a Triana (1-1)

El C.D. Tres Calles volvía a casa después de su victoria contra el C.D.U.D Sinapsis de Luque por 2-5 y el Deportivo Unión África Ceutí venia de conseguir su primera victoria por 7-2 frente al C.D. San Juan F.S. 2015 SJ. Puerto.

El partido comenzó con una presión alta del C.D. Tres Calles, pero esta vez no fue tan fructífera como en el partido que le enfrentó al Sinapsis. En el minuto 8 el Deportivo Unión África Ceutí se pondría 0-1 en el marcador, tras un fallo garrafal de Mateo, siendo este el último hombre del C.D. Tres Calles, ya que jugaban de cinco desde muy pronto. El C.D. Tres Calles tenía la pelota en esta primera parte, pero el portero visitante respondería con muy buenas paradas. El 0-2 llegaría en el minuto 19 por medio de Manuel que transformaría el doble penalti que lanzó.

La segunda parte sería totalmente para el Deportivo Unión África Ceutí que se puso 0-5 en el marcador con un C.D. Tres Calles lanzado al ataque, Gorín maquilló un poco el marcador para los locales, pero los visitantes podrían más tierra de por medio hasta el definitivo 1-7.

Catastrófico partido del C.D. Tres Calles en el que muchos jugadores no estaban en el partido, muchas imprecisiones en los pases. En definitiva, un partido para el olvido.

Al conjunto rinconero no le queda otra que pensar en el próximo rival el Boca Juniors F.S. Priego, en un encuentro que servirá al equipo de Bonsái para redimirse de sus últimos errores.

La jornada 6ª se disputará el próximo sábado 20 en el Fernando Martín a las 19:00 horas.

Rescata un punto

Por su parte, el San José FS tenía una visita a uno de los clubes de mayor tradición de la categoría, el Mundiseguros Triana. Los capitalinos se adelantaron en el marcador pronto. En el minuto 3 ya ganaban por 1-0. Pero los hombres de Raúl Maldonado no se descompusieron y esperaron su oportunidad, que llegó en el 17, cuando Jorge puso las tablas en el marcador y rescató un punto para los suyos.

En la segunda parte, los cañameros aguantaron la presión de los locales, incluso tuvieron alguna oportunidad para obtener un botín mayor, pero el marcador no se movería, acabando el duelo en unas tablas que permiten al equipo del Fernando Martín seguir en la parte alta de la clasificación.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.