SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Abierto el plazo para la presentación de candidatas a Estrella de la Ilusión

Fiestas mayores |

El área de Fiestas Mayores abre el plazo del 16 al 26 de octubre para que las jóvenes interesadas, empadronadas en el municipio, y con edad comprendidas entre los 15 y los 30 años, puedan participar en la elección de la Estrella de la Ilusión de la Cabalgata de Reyes Magos 2019.

Las solicitudes de candidatura podrán entregarse en el Ayuntamiento de La Rinconada (Plaza España 6 – La Rinconada) o en la Tenencia de Alcaldía (Plaza Juan Ramón Jiménez 8 – San José de la Rinconada), de lunes a viernes, de 9 a 14 h (también martes tarde de 16 a 18 horas), o bien a través del email a la dirección de correo festejos@aytolarinconada.es

Las candidaturas serán publicadas en la web larinconada.es y el sistema de elección será por votación de los ciudadanos y ciudadanas de La Rinconada, a través de WhatsApp y Correo Electrónico.

Más información:

Impreso de presentación de candidatura : festejos@aytolarinconada.es / 955798195

Bases y Formulario Candidatura 2019.pdf


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.