SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Alrededor de medio millar de participantes en la Ruta Mototurística Sierra Norte

Fiestas mayores |

La Peña Motera Rinconada, celebró su XXIV edición en la que retomo la ruta antigua y la organizó por primera vez un viernes festivo con una gran aceptación

El Día de la Hispanidad, la Peña Motera Rinconada celebró la XXIV edición de su Ruta Mototurística Sierra Norte que contó con la participación de alrededor del medio millar de inscritos a los que hay que sumar el resto de personas amantes de las dos ruedas que quisieron estar presentes en la fiesta posterior.

Como explicó el presidente del colectivo, Juan Pedro Molina, en una entrevista a Radio Rinconada, “retomamos la ruta antigua que hacíamos que irá desde la Rinconada, pasando por Cantillana, El Pedroso, Constantina, Lora, Alcolea, Guadajoz, Tocina, Los Rosales, San José y de vuelta para Rinconada”. Además, señaló que “este año haremos parada en San José en el Bar Quique y en La Rinconada en el BisBar”.

La salida fue a las 10.00 horas desde la caseta municipal del núcleo de Rinconada. A la vuelta se celebró un almuerzo y hubo ambigú a precios populares para todas aquellas personas que quisieron disfrutar de la buena música y de la mejor compañía, así como admirar los diferentes estilos de motos que participaban. Este año han contado con moteros y moteras de Portugal y de Holanda, así como de diferentes puntos de España.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.