SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Trofeo Villa de La Rinconada de Rítmica cumple 20 años

Deportes |

Este evento, que organiza el Club Oso Panda, se celebra el domingo en el Agustín Andrade y coincide con el 25 aniversario de la entidad

El próximo domingo, 21 de octubre, tendrá lugar el XX Trofeo Nacional Villa de La Rinconada de Gimnasia Rítmica que organiza el Club Oso Panda, coincidiendo con el 25 Aniversario de la entidad.

Hasta el Agustín Andrade está previsto que lleguen en torno a 400 gimnastas de todos los puntos de Andalucía, que tienen marcado en el calendario esta fecha como una cita ineludible de su temporada. Será una oportunidad interesante de ver la evolución y medir el momento de forma de las integrantes del club rinconero que, año a año, sigue creciendo y demostrando que este deporte va a más en cuanto a participación y resultados.

En el evento tomarán parte las categorías Absoluto, Base, Copa y Precopa, sin olvidar las exhibiciones de las escuelas deportivas que el club tienen conveniadas con el Patronato de Deportes.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.