SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Rinconada estrena un gran mercadillo navideño que concentra a todo el comercio local

Comercio |

Los participantes podrán inscribirse hasta el próximo 2 de noviembre en el Registro del Ayuntamiento y de la Tenencia

El delegado de Comercio, Rafael Reyes, se ha reunido recientemente en el Centro de Estudios Empresariales con los comerciantes de la localidad para presentarles el proyecto que desde el área se está perfilando de cara a la Navidad.

“El objetivo es que La Rinconada se convierta en punto neurálgico de la comarca en Navidad. Con este fin se propone la consolidación de una programación de primer nivel durante el periodo navideño, en el que se desarrollarán actividades nunca antes vistas en el entorno como motor fundamental para la dinamización económica de la localidad durante estas fechas”, explicó Reyes.

El principal foco lo acaparó la celebración de un mercadillo navideño único en San José y en Rinconada, en el que estarían presentes todas las zonas comerciales del municipio, de mayor duración, con stands tematizados e hilo musical continuo para conseguir un ambiente navideño tradicional. En La Rinconada, será el parque Estrasburgo el que acoja el evento del 6 al 16 de diciembre, mientras que en San José los expositores se ubicarán en el parque Dehesa Boyal desde el 22 de diciembre al 4 de enero. Todos los comerciantes de la localidad pueden participar en este gran mercadillo, trasladando su actividad durante esos días a estas casitas de madera que quedarán inundadas de Navidad. La inscripción se puede formalizar en el registro del Ayuntamiento o de la Tenencia de Alcaldía hasta el próximo 2 de noviembre.

Así, esta nueva campaña, ‘La Rinconada, ciudad de la Navidad’, se incluye en las iniciativas y acciones que fomentan el consumo en los negocios de la localidad por parte de la ciudadanía y que en estas fiestas, época de mayor esplendor para los comerciantes, se acentúa. Según el delegado, “queremos que nuestros vecinos y vecinas hagan sus compras navideñas en el municipio, que consuman y compren en el comercio local y también que los alrededores se encuentren atraídos por nuestra oferta y se acerquen a La Rinconada”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.