SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El canto como empoderamiento y reflexión

Igualdad |

Las áreas de Cultura e Igualdad se unen en un proyecto de Coro Feminista Sórico ‘A Voces’ en el que participan más de una treintena de mujeres

Durante las próximas semanas, una de las nuevas salas del Centro de Formación de Igualdad se llenará de voces, acordes y sinfonías de las más de treinta participantes del taller Coro Feminista Sórico ‘A Voces’ que ha puesto en marcha el área de Igualdad junto con la concejalía de Cultura.

La delegada de Igualdad, Noelia Ramírez, presente en la apertura del taller, ha señalado que esta acción pretende “dar respuesta a la necesidad de las mujeres de conectar con ellas mismas y con otras mujeres, de conquistar el espacio público cantando mensajes empoderadores y al mismo tiempo ofrecer al público mensajes y claves para la reflexión”.

Este taller es impartido por la experta en género Mar Romero y la directora y cantante de coro Griselda Novillo. Además, esta nueva colaboración con Cultura se une a las anteriores en las que se trabajaron las artes escénicas y la escritura creativa.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.