SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Igualdad, reivindicación social y educación musical, propuestas escénicas de los próximos meses

Cultura y ocio |

El Centro Cultural de La Villa continúa con su programación teatral con espectáculos premiados, con mensaje y para todos los públicos

Con tres Premios Lorca 2018 a Espectáculo de Danza, Coreografía para Isabel Vázquez e Intérprete Masculino de Danza Contemporánea al elenco completo de artistas, llega, el 31 de octubre, ‘La maldición de los hombres Malboro’, una obra de Excéntrica Producciones. Un proyecto que nace de la reflexión, a veces divertida, a veces sarcástica pero siempre emotiva de por qué a los hombres les cuesta tanto mostrar sus sentimientos. Regresa a La Villa esta compañía que ya trajo ‘esperando a Godot’ y ‘El gran inquisidor’.

En el mes de noviembre, la Companhia do Châpito viene desde Lisboa (9 de noviembre) con su versión de ‘Electra’. Esta compañía emplea siempre la comedia por su poder para cuestionar todos los aspectos de la realidad física y social. Con esta tragedia clásica volverán a contar con su estilo propio e inconfundible: en clave de comedia desternillante.

Los más pequeños y las más pequeñas de la casa tienen una cita el próximo 16 de noviembre con La Petita Malumaluga. Tras su paso por La Villa con ‘Bitels para bebés’, vuelven con ‘My Baby is a Queen’, una propuesta radicalmente interactiva, con cuatro bailarines y tres músicos en escena dirigida a niños y niñas de cero a tres años y a sus familias.

Para finaliza, con casi cuatro décadas de experiencia, la compañía La Zaranda invitará a la reflexión, el 30 de noviembre, con ‘Ahora todo es noche’. Náufragos en la oscuridad de un mundo hostil, la vida de los sin techo que nos obligará a preguntarnos ¿Quién se cree que tiene algo para siempre?

Compra tu entrada por internet

Ahora es más fácil que nuca comprar las entradas para acudir al teatro. En la web www.centrosculturalesdelarinconada.es se pueden adquirir fácilmente las entradas para los espectáculos. Además, encontrarás toda la información actualizada de la programación del área de Cultura, espacios escénicos, compañías, Museo y colectivos culturales del municipio.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.