SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Calendario de fiestas 2019

Fiestas mayores |

Desde el área de Fiestas Mayores se pone a disposición del ciudadano los días de fiestas laborales y las fechas de los grandes eventos de la localidad para el próximo año

El Ayuntamiento de La Rinconada, a través de su área de Fiestas Mayores, ha aprobado el calendario para el próximo año 2019.

Referente a las festividades locales, se mantienen el 19 de marzo, día de San José, Patrón del municipio, y el 15 de septiembre, día de la Patrona de La Rinconada, que al caer en domingo se traslada al 5 de julio, viernes de feria de La Rinconada.

Fechas claves en la localidad son, por ejemplo, el Carnavalito, que dará el pistoletazo de salida al Carnaval de La Rinconada, el domingo 27 de enero. El Concurso de Agrupaciones Carnavalescas se celebrará los dos primeros fines de semana del mes de febrero, mientras que el Carnaval de Rinconada se disfrutará del 15 al 17 y el de San José del 22 al 24 del mismo mes.

Citas importantes para los vecinos del municipio son también las ferias, que en el nuevo año tendrán lugar del 6 al 9 de junio La Jira y del 4 al 7 de Julio la Feria de Rinconada.

Entre los días festivos nacionales destacan el 7 de enero y el 9 de diciembre que no serán laborables al trasladar las festividades de Reyes (6 de enero) y de la Inmaculada Concepción (8 de diciembre), que caen en domingo, al lunes.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.