SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Rutómetro de la Media Maratón Vitaldent Entreparques

Deportes |

Un recorrido espectacular consensuado por el Patronato de Deportes y los principales representantes de este tipo de pruebas, a título individual y de clubes, discurrirá con principio y fin en el parque de Las Graveras

El recorrido de la Media Maratón Vitaldent Entreparques era uno de los secretos mejor guardados. De hecho, el Patronato lo ha mimado hasta el máximo consenso con los clubes de atletismo locales y demás deportistas que practican este tipo de pruebas en la localidad. Y como suele pasar en estos casos, en los que existe un bagaje organizativo y se dedica tiempo y esfuerzo, el resultado es espectacular, en opinión de quienes verdaderamente entienden de esto, que no son otros que los que se calzan las botas a diario y toman el camino, la carretera o el sendero para disfrutar del deporte con fin competitivo o puramente lúdico.

Con salida y llegada en el parque de Las Graveras, la prueba transita por tramos de asfalto y de tierra, con visitas a algunos de los pulmones verdes más importantes de la localidad, como el parque El Majuelo o el Dehesa Boyal.

Rutómetro Media Maratón La Rinconada

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.