SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Pepi Gil: 35 años de experiencia en el negocio de la librería papelería

Comercio |

El Pequeño Quijote se acaba de trasladar a la calle Avenida de la Ermita 1, frente al parque Quintero, León y Quiroga de La Rinconada

Si algo caracteriza a Pepi Gil es la pasión con la que realiza su trabajo. Estar detrás del mostrador de una papelería es la labor que ha desarrollado siempre y por la que sigue luchando cada día. Comenzó con sus padres, en una mítica librería de San José de La Rinconada, La Papelería La Paz, en la que inició los pasos que la han llevado a permanecer 35 años en el sector y que siguen haciendo camino. “Me encanta mi trabajo, es mi vida, poder hacer que el cliente se vaya con una sonrisa y con lo que estaba buscando es algo muy gratificante”, asegura la propietaria.

Fue hace 5 años cuando Pepi se puso al frente de la papelería Pequeño Quijote, establecimiento que actualmente ha trasladado a la calle Avenida de la Ermita 1, frente al parque Quintero, León y Quiroga de La Rinconada. Un nuevo local, que se ha renovado en el mejor momento, con la llegada de la vuelta al cole, con más amplitud, más novedades, más ilusión, pero con el mismo objetivo, el de ofrecer a sus clientes un amplio servicio en papelería que dé respuesta y se adapte a las necesidades que se presenten. Porque como ella dice, “lo imposible lo hacemos de inmediato, para los milagros tardamos algo más”.

En sus recién renovadas estanterías se puede encontrar una amplia oferta en material escolar, de oficina, de informática, libros de textos, de ciclos superiores, de oposiciones, así como artículos de regalo, específicos de dibujo, manualidades, juguetería educativa y lúdica, etc. También, especializados en libros, ofrecen las últimas novedades del panorama literario actual, así como los títulos de narrativa más importantes, a la vez que apuestan por los escritores locales y la literatura infantil. “Intentamos fomentar la cultura e iniciar a los más pequeños en la lectura, por eso, siempre que nos preguntan por el regalo perfecto, aconsejamos un libro, regalar historias, fantasía, imaginación y diversión”.

La papelería de Pepi Gil también trabaja las campañas de boda y comuniones, con tarjetas únicas que diseñan ellos mismos y obsequios de recuerdo de la ceremonia. Además cuenta con un servicio de grabado con láser para personalizar artículos o regalos como marcapáginas, llaveros, placas, posavasos, etc. Entre otros servicios está el de fotocopiadora, impresión digital, de fax y email, imprenta, encuadernaciones, plastificados o recargas de móviles y tarjetas de transportes.

Siempre dispuesta a todo, Pequeño Quijote colabora con las AMPAS de la localidad, en la Feria del Libro de La Rinconada y del instituto Antonio de Ulloa y ya se está preparando, cargándose de libros y regalos para la Navidad y su mercadillo navideño.

El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 17: a 21:00 y los sábados atienden por la mañana de 10:00 a 14:00 horas. Si quieres saber más de ellos puedes consultarles en el 955797565.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.