SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Se hace grande en el Campeonato de Andalucía

Deportes |

46 gimnastas del Oso Panda participan en el torneo autonómico celebrado en Córdoba que dejó un oro y dos platas para las rinconeras, así como varios billetes para el Campeonato de España

El Club de Gimnasia Rítmica Oso Panda La Rinconada ha participado con un total de 46 gimnastas en el Campeonato de Andalucía celebrado en Córdoba, donde ha cuajado una gran actuación y ha dejado muy alto el pabellón rinconero.


En la categoría Absoluta, el conjunto Alevin, tras el primer pase, se colocaba segundo en la clasificación, pero el segundo no fue tan bueno y la suma dejó a las ositas fuera del podium, logrando un quinto lugar que, no obstante, da el billete al Campeonato de España, que se celebrará en el mes de diciembre en Pamplona.


La gran noticia llegaba con el Infantil Base, que tras una magnífica actuación se proclamó campeón de Andalucía, obteniendo también el billete para el Campeonato de España que, en esta ocasión, se celebra la próxima semana en Murcia.

En la categoría Copa, Prebenjamines y Benjamines sellaron dos medallas de plata, mientras que el conjunto Junior fue quinto, el Alevín sexto, y el Infantil y Senior, séptimos.


Por último, en categoría Precopa, el conjunto Junior, que acaban de federarse y disputaba su primer Campeonato de Andalucía, obtuvo un valioso sexto puesto.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.