SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

1-5: Condenado por el final de la primera parte

Deportes |

El San José FS cae con claridad ante el Futuro Carmonense, mientras el Tres Calles pierde en Alcalá de los Gazules ante el Alchoyano

Mala jornada para los equipos locales de fútbol sala de la localidad, que sellaron sus compromisos con sendas derrotas.

En el Fernando Martín e, San José FS recibía al Futuro Carmonense, eterno aspirante, que planteó un partido de tú a tú a los hombres de Raúl Maldonado. Los cañameros tuvieron sus opciones en la primera parte, pero éstas no cristalizaron. Los visitantes tampoco mostraban excesiva claridad, aunque en los dos últimos minutos se fraguó la derrota de los locales. Hasta tres goles en el epílogo del primer acto dejaron una renta imposible de remontar en la segunda parte.

Jorge recortó distancias en el 25 y los cañameros creyeron en la remontada, pero los visitantes sse defendieron bien y, ante los riesgos cada vez mayores del San José, supieron esperar y aprovechar su oportunidad para poner más tierra de por medio y ampliar la renta a la contra. Al final, 1-5 que aleja de la zona de ascenso a los de Maldonado.

Mucho Alchoyano

Por su parte, al Tres Calles no le fueron mucho mejor las cosas en su visita a Alcalá de los Gazules. El Alchoyano fue un rival demasiado complejo para los de Bonsái. En la primer parte, el empuje local fue cristalizando en ocasiones y goles. Hasta 3-0 llegaron a ponerse los gaditanos, pero un gol en propia meta antes del descanso dejaba vivo al Tres Calles.

En la segunda mitad, Panzagoma hizo el 3-2 y permitió creer a los rinconeros, pero dos tantos del Alchoyano dieron al traste con cualquier esperanza de remontada. Waito hizo el 5-3 en el 38, sin tiempo para nada, y los gaditanos redondearon el set con el 6-3 a un minuto del final.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.