SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

7-0: La derrota más dolorosa

Deportes |

El Bádminton Rinconada pierde en Huelva ante el Recreativo IES La Orden en un partido en el que todo salió mal

Derrota de las que se quedan en la retina del Bádminton Rinconada. El equipo de Antonio Molina cayó con contundencia ante el Recre IES La Orden en el denominado clásico del bádminton español, después de un partido en el que los rinconeros no tuvieron fortuna y en el que faltó concentración e intensidad.

Antes del comienzo, los rinconeros ya iban heridos por la baja de última hora de la inglesa Heather Olver, lo que obligó al técnico a reestructurar la alineación. Para colmo, el sorteo fue una pesadilla para los del Fernando Martín, que vieron como Laura Molina cruzaba con Telma Santos y Juan Manuel Fernández Quiles con Pablo Abián.

En los Dobles Mixtos los rinconeros dieron la cara. Peter Mills y Laura Molina derrotaron en el primer set a los todopoderosos Pablo Abián y Haidée Ojeda. Fue un espejismo, porque el segundo y la tercera manga se decantaron del lado onubense (20-22, 21-15 y 21-17).

Los dobles ahondaron en la herida. Marta Molina en compañía de Lucía Merchán no fueron rivales para las experimentadas Haidée Ojeda y Telma Santos, que ganaron por 21-4 y 21-8. Más dolorosa aún fue la derrota en los Dobles Masculinos en la que los rinconeros eran claramente favoritos. Peter Mills y Javi Sánchez cayeron ante Jesús Cebey y Eliezer Ojeda por 21-17, 21-23 y 21-19.

En los duelos individuales se confirmó el rosco rinconeros, que no se quedaba sin puntuar desde tiempos inmemoriales. La mayor de las hermanas Molina perdía con la portuguesa Santos por 21-9 y 21-5, mientras que Quiles caía ante Abián por 21-12 y 21-11.

Para terminar, Kari Gunarsson se deshizo de Fran Olivares por 21-9 y 21-12 y Nerea Ivorra derrotó a Marta Molina por un doble 21-13.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.