SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Jornada inmaculada para el Ajedrez San José

Deportes |

Los tres equipos que jugaron logran sendos triunfos y los cuatro federados por el club optan a los Play Off a falta de dos jornadas

El Club de Ajedrez San José ha disputado la ronda 5 de la liga por equipos de Sevilla. El equipo A, en División Andaluza no ha jugado este fin de semana por descanso. Mantiene su segundo puesto en el grupo B y por lo tanto en lugar de play off por el ascenso.

El equipo B ha jugado en casa y, aunque no ha contado con su equipo titular, ha ganado por 6 a 2 un encuentro que se presumía más complicado en principio. Se mantiene líder en solitario de su grupo, tras disputar el pasado día 1 el encuentro atrasado en Osuna que también saldó con abultada victoria. Es firme candidato al ascenso y al título de campeón de Primera división.

El equipo C ha salido a La Roda para jugar contra las promesas del Club Sierra Sur, pero la experiencia de los rinconeros se ha impuesto por un claro 4 a 0. Asciende a la segunda posición y mantiene sus opciones por jugar el ascenso en un grupo que tras esta ronda se aprieta bastante.

El equipo D también ha jugado en casa y han querido pasar página tras la última derrota, venciendo por 4 a 0 al Alekhine 12 de Espartinas. Se mantiene segundo empatado a puntos y por tanto con aspiraciones por jugar el ascenso a Segunda categoría.

Faltan dos rondas, todo está en el aire y el Club ajedrez San José está bien posicionado para lograr buenos objetivos.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.