SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

1-1: Un empate que no desbanca del liderato

Deportes |

El Rinconada, que incluso falló un penalti, saca un punto de su visita al Jozabed Sánchez Ruiz de Mairena del Alcor, que le permite seguir en lo más alto de la tabla y mantener las distancias con La Barrera, otro de los aspirantes

El Rinconada no pudo pasar del empate en su visita al Jozabed Sánchez Ruiz de Mairena del Alcor, donde se enfrentó a La Barrera. El equipo de David Sánchez tenía enfrente a un rival de los de su Liga, un equipo correoso con el sello de Domingo Caro, con algunos viejos conocidos del periplo de la entidad verde por la Primera Andaluza. este resultado deja a los rinconeros en lo más alto de la tabla, igualado con Pulas y Puebla.

Los rinconeros, que están de dulce, salieron a por todas, sin miedo a su rival. Pronto surgió un contratiempo para el técnico rinconero, con la retirada por lesión de Emma, que se unía a la baja de Barriga, que sumaba su segunda incomparecencia por sus problemas físicos. Joserra ejercía de maestro de ceremonia y trataba de buscar la velocidad de Cuevas y Molina a la espalda de la defensa, tarea harto complicada por las reducidas dimensiones del campo.

Sin embargo, fueron los locales quienes se adelantarían en el marcador, con un tanto de Gómez a los 32 minutos de partido, aunque los de David Sánchez reaccionaron bien y empataron la contienda por medio de Molina, para irse al descanso con tablas en el marcador.

En la segunda mitad el dominio fue visitante, con un Rinconada que quería los tres puntos y que empezó a asediar la meta de La Barrera con varios acercamientos peligrosos y un remate al palo. En el ecuador del segundo acto, Joserra se fabricó un penalti tirando de veteranía, que parecía la llave para obtener los tres puntos. Sin embargo, como ocurriera en Sanlúcar, Molina vio como el arquero repelía su lanzamiento y David Cuevas tampoco acertaba a batirlo en el rechace.

Al final, reparto de puntos que deja al Rinconada con sabor agridulce por puntuar en un campo que va a ser de los más difíciles de la categoría, pero con la sensación de poder haberse llevado los tres puntos. Ahora, los blanquiazules tienen dos compromisos seguidos en casa ante La Liara y el Villaverde.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.