SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

3-4: Quien perdona…

Deportes |

El Tres Calles se deja remontar por el Pozoblanco en el tramo final, mientras el San José FS se impone a domicilio al Payasos Crouss

El Tres Calles perdió un partido que tenía controlado en unos últimos minutos desastrosos, en los que encajó tres goles de forma consecutiva.

El partido comenzaba bien para los rinconeros, que sabían lo que hacía, realizaban una buena presión que le fue muy fructífera durante toda la primera parte. El conjunto local se adelantaría en el minuto 6 por medio de Chiqui que lograría el 1-0 con el que se llegaría al descanso. Cabe destacar que en la primera parte el conjunto visitante no tuvo ninguna ocasión clara de gol, debido al buen hacer de los rinconeros.

A los pocos minutos de comenzar la segunda parte el conjunto cordobés empataría el partido por medio de Ismael que se sacó un disparo en el que no pudo hacer nada Antonio Illangua.

El partido transcurría como en la primera parte en el que el conjunto rinconero sabía lo que hacía. Gori pondría el 2-1 tras regatear al portero y Abraham ampliaría más la ventaja poniendo el 3-1. El equipo rinconero falló clarísimas ocasiones de gol que le podrían haber llevado a ampliar el marcador, pero no fue así.

Los poazoalbenses comenzaron a jugar de cinco, lo que le sirvió para remontar el partido debido a la mala defensa de cinco de los locales y a la vez ganarlo con el resultado de 3-4.

Una victoria con suspense

Importante triunfo del San José FS, por su parte, en Bellavista ante el Payasos Crouss en un duelo con suspense que se puso muy de cara en los primeros diez minutos de partido, en los que los de Raúl Maldonado pusieron un 0-3 en el marcador por medio de Alberto, Jorge y Coca. Los locales acortaron distancias pero Cano puso el 1-4.

Parecía que los cañameros no tendrían problemas, pero todo se complicó con siete minutos en los que se fueron del partido y llegaron tres goles capitalinos que pusieron las tablas en marcador y parecieron privar de un triunfo que se antojaba conseguido. Sin embargo, Coca volvió a poner en ventaja a los visitantes a falta de seis minutos para el final y los cañameros supieron aguantar la ventaja, logrando los tres puntos y olvidando el traspié de la semana pasada ante el Futuro Carmonense.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.