SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

26-29: La Vega logra el primer triunfo

Deportes |

El club de balonmano de Sergio Navarro se impone en Valverde tras una inconmensurable actuación de su portero, mientras que el BM San José pierde en casa ante el Habitalia San Fernando (22-25)

El Club Balonmano La Vega sumó el primer triunfo del curso liguero. Lo hizo a domicilio en uno de esos partidos de los que crea afición, diputado de tú a tú de principio a fin y que acabó cayendo del lado rinconero tras una inconmensurable actuación del guardameta, así como el buen trabajo en defensa. El resultado final, 26-29, además de permitir sumar en Primera Andaluza el primer triunfo del curso, es una inyección de moral de cara a próximos compromisos.

Le tocó la cruz

Muy similar fue la crónica del choque que disputaron en el Fernando Martín el Balonmano San José y el Habitalia San Fernando, aunque, en este caso, salió cruz para los rinconeros que, en un duelo jugado de poder a poder, vieron como finalmente se decantaba del lado gaditano en un partido en los que los de Angelu Hernández perdonaron en exceso.

El cuadro local cierra la clasificación sin haber puntuado en Segunda Nacional, aunque el equipo parece encontrar mejores sensaciones.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.