SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

4-5: Sale perdedor en la ruleta rusa

Deportes |

El San José FS pierde con el Polígono Norte Arahal, mientras al Tres Calles le tocó descansar

No jugaba el Tres Calles en Tercera Nacional al tocarle descanso por ser impares en el Grupo 17. Sí jugó, por el contrario, el San José Fútbol Sala, en un partido de reencuentros pues visitaba el Fernando Martín el ex equipo del técnico cañamero, Raúl Maldonado, el Polígono Norte Arahal.

El duelo empezó mal para los locales, que encajaron dos goles en la primera parte y se dejaron para la reanudación la remontada. Luismi acortó distancias, pero un nuevo tanto visitante volvió a establecer una renta de dos goles. Luego Jorge y Coca empataron la contienda, pero un gol en propia meta de este último volvió a poner en desventaja al San José. Aún le quedarían fuerzas a Luismi para volver a igualar pero, en el 38, los arahalenses hicieron el quinto tanto que ya fue incontestable para los cañameros, que se quedan en la zona media de la tabla clasificatoria.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.