SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

5-2: Imposible sacar conclusiones

Deportes |

El San José pierde ante la Valverdeña en un partido marcado por las condiciones meteorológicas y el estado del césped

Tremenda tromba de agua la caída en toda Andalucía occidental en el día de ayer, especialmente en la provincia de Huelva. El Isla Cristina y el Atlético Onubense, que jugaban como locales, se vieron obligados a aplazar sus partidos por la situación de sus estadios. Sin embargo, López Racero estimó oportuno que en el Javier López Guilartezarrita reunía las condiciones para la disputa del encuentro, a pesar de que el balón apenas rodaba por el césped lo que, sin duda, condicionó el desarrollo del partido.

Para colmo, en la escuadra cañamera no estaba Sabo, el hombre en racha, que tenía problemas laborales y que veremos a ver si sigue en la plantilla, al igual que Edu Calderón, bajas que, en caso de confirmarse, debilitarían considerablemente el potencial ofensivo cañamero. El caso es que no estaba, al igual que Álvaro, lesionado, y el mencionado Edu, por lo que Maldonado formó arriba con Lobo y el canterano Kisko.

En 19 minutos, los onubenses parecían haber resuelto el partido, con goles de Selu y del ex cañamero Diego. El San José era incapaz de adaptarse al terreno de juego y el partido se embarraba –nunca mejor dicho- con un conjunto, el azulino, completamente perdido. El técnico movió el banquillo y metió más músculo en el centro del campo con Salva y Juan. Y, al menos momentáneamente, le dio resultado. Lobo y Juan empataron antes del descanso, lo que dejó todo por decidir en la segunda parte.

Paro entre el campo, las ausencias y que no era el día de los cañameros en la segunda parte todo se fue al traste. En el intervalo del minuto 60 al 68 el San José encajó tres goles, un mazazo del que ya no fue capaz de levantarse para cortar su racha de tres victorias consecutivas. La próxima semana tendrá una nueva reválida en casa. Veremos con qué vanguardia y con qué sensaciones.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.