SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La I Media Maratón Entreparques Vitaldent La Rinconada será ‘Evento Coca Cola con buen ambiente’

Deportes |

Durante la prueba, se llevarán a cabo diversas actividades paralelas que ampliarán el horizonte deportivo de la prueba, potenciando valores como la igualdad, la conciliación o el respeto al medio ambiente

El Patronato Municipal de Deportes de La Rinconada y Coca-Cola en su compromiso con la conservación, protección del medio ambiente y la minimización del impacto de sus actividades, promoverá el reciclaje y la sensibilización ambiental durante la carrera. Para ello habilitará en la llegada los contenedores necesarios para recoger los residuos que se generen durante la prueba, a la vez que patrocinará un taller de reciclaje y medio ambiente durante el evento.

Se ofrece así a todos los participantes, voluntarios y público en general, la posibilidad de sumarse a la ola del cambio por un mundo más sostenible, ayudando activamente a reciclar y segregar para su posterior tratamiento y reciclado.

¡Participa! Con este sencillo gento se pueden hacer grandes cosas.

La Media Maratón Vitaldent ‘Entreparques’ se disputará el próximo 25 de noviembre y pretende ser un reclamo para atletas locales y de fuera, dando un paso más en el mundo de las pruebas atléticas en las que participar, ofertando así este tipo de actividades cuyo objetivo principal es el fomento del deporte un poco más especializado y donde, qué duda cabe, es necesario realizar una preparación exhaustiva para llevarla a cabo. Tendrá un recorrido por los diferentes parques del municipio, realzando de esta manera la importancia de realizar el deporte al aire libre y combinado con la naturaleza.

La inscripción está abierta desde el pasado 1 de agosto en la Piscina Cubierta y el Agustín Andrade, a través de correo electrónico o por la página web del Patronato de Deportes. Se establecen las categorías de Junior, Senior y Veteranos A, B, C y D, y se incluyen diferentes premios, algunos de índole económica.

Durante la prueba, se llevarán a cabo diversas actividades paralelas que ampliarán el horizonte deportivo de la prueba, potenciando valores como la igualdad, la conciliación o el respeto al medio ambiente.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.