SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Numerosos colectivos locales se suman a la campaña del 25N

Igualdad |

Se han fotografiado junto a una pancarta en la que destaca el lema ‘Mi cuerpo no te pertenece’, bajo el que el área de Igualdad ha presentado las acciones por el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Por el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y como reivindicación, un año más, los diferentes colectivos locales, clubes y usuarias de los diferentes talleres del Centro Municipal de Información a la Mujer se han fotografiado con una pancarta con el lema de la campaña. ‘Mi cuerpo no te pertenece’ es el eslogan elegido en la campaña de 2018 para denunciar que la violencia sexual también es violencia de género, y la línea que trata la mayor parte de la programación.

Así, los diferentes colectivos que ya se han sumado a esta iniciativa del área de Igualdad son la Asociación Rincopatch, el equipo de ciencia y robótica TecnoSanJosé, Aura Flamenca,el taller de Ofimática, Informática Básica, de Pilates I y de Pintura del CMIM, C.D. San José F.S, Club de Gimnasia Rítmica Oso Panda Rinconada, Balonmano San José Rinconada, C.D. Tres Calles F.S, la Asociación Deportiva de Mujeres de San José de la Rinconada, el coro feminista sórico 'A voces', el club de Senderismo La Vega, Esfubasa, el grupo de Zumba de las Escuelas Deportivas, el de mayores y el de Mantenimiento Físico, Bádminton Rinconada, Balonmano La Vega, la Asociación Rinconada Glob@l, El Ampa Cervantes del Instituto Antonio de Ulloa, los participantes en el taller 'Sexualidad: ¿Educar en el miedo o educar en el respeto?, 'Esa no soy yo','Presencia de la mujer en el ajedrez' y 'Heroinas Postmodernas', la Asociación Mujeres Progresistas 2000, Flor de Jara y AMAF, el Club de Rugby La Estación Rinconada, UD Rinconada, AD San José, C.D. Cañamito Bike, el Club Baloncesto La Vega, el Club de Atletismo Rinconada, el Colegio San José, La Asociación Scout Kudú XIII, ACAT, la Comisión local de seguimiento de los casos de violencia de género y el equipo del Centro de la Mujer.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.