SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Fin de fiesta para el CNUR

Deportes |

Los deportistas de natación adaptada de la entidad rinconera cierran la Liga Provincial en Mairena del Alcor con entrega de medallas incluida

La Piscina Cubierta de Mairena del Alcor fue el escenario de la última jornada de la Liga provincial de Natación Adaptada, donde participaron hasta siete deportistas del club Natación Unión Rinconada (CNUR), que lo dieron todo, bajando incluso sus marcas.

Con una buena participación de otros clubes, al finalizar las series, se hizo entrega de medallas a todos los participantes, agradeciendo previamente la labor tan importante de los familiares de estos niños y niñas, su constancia, su dedicación, su apoyo incondicional, ya que sin su implicación nada de esto sería posible.

Aplausos para ellos y para los participantes que fueron los protagonistas de la jornada.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.