SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

3-4: Nadie pierde la esperanza

Deportes |

El Bádminton Rinconada se impone por la mínima en Granollers y apura el sueño de volver a terminar la Liga Regular entre los dos primeros

n encuentro que el conjunto sevillano dominó en las modalidades de dobles como viene siendo habitual en la presente temporada, fraguó una nueva victoria. Los rinconeros con un cómodo 4-0, aunque el resultado final fue maquillado por los catalanes en los tres últimos partidos del envite, se acercan a luchar una temporada más por una plaza en el Play Off por el título.

La premisa era clara, el Rinconada tenía que ganar para no perder la estela de los primeros puestos de la clasificación general y Antonio Molina con una plantilla mermada por las ausencias de Heather Olver y Juan Manuel Fernández tiraba una jornada más de la superioridad en los dobles y alineaba a sus mejores jugadores en los primeros partidos.

Peter Mills y Laura Molina saltaban a la pista del Pabellón del Congost frente a Bernat Amaya y Caroline Gate que solo aguantaban el primer juego y caían derrotados por un cómodo 21-17/21-9.

Sin apenas descanso saltaban los dobles femeninos y masculinos para acercar más la victoria a favor de los sevillanos. Las hermanas Molina (Marta y Laura) con muy pocos apuros derrotaban a Marta González y Assia El Hadmi por 21-16/21-10 y Peter Mills junto a Javier Sánchez hacía lo propio frente a Marc Gallardo y Bernat Amaya por 21-13/21-9.

Los rinconeros no querían sorpresas y Marta Molina por la vía rápida en el individual femenino número 2 derrotaba a Paula Molins por un contundente 21-13/21-10. Con los deberes finiquitados Fran Olivares en un mal partido no presentaba batalla a Michael Svenjso en el individual masculino número 2 y subía el primer partido en el luminoso después de un parcial de 21-9/21-15.

Los jugadores hispalenses con la mente puesta ya en el siguiente encuentro donde se medirán a los ibicencos del Club Bádminton Pitiús tampoco podían vencer en los dos últimos partidos. Nerea Díaz con un buen comienzo venciendo en el primer juego por un contundente 21-9 veía como Caroline Gate daba la vuelta al marcador y ganaba el segundo y tercer juego por 13-21/11-21. Javier Sánchez tampoco podía con Armand Rodríguez aunque estuvo a punto de dar la sorpresa con un ajustado 21-19/22-20.

El equipo puso mucha intensidad y voluntad por obtener un resultado positivo y es la lectura más positiva de cara a la segunda vuelta, puntualizaba el técnico sevillano a la finalización del encuentro. Es la dinámica que debemos seguir en la segunda vuelta y esperar los tropiezos de los equipos de arriba.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.