SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

0-1: Victoria cañamera y susto de Rubén

Deportes |

Un gol de Lobo da el triunfo al San José en Alcalá en un partido en el que el mediocentro azulino tuvo que ser evacuado en ambulancia tras perder la consciencia en pleno partido

Victoria importante del San José en el Ciudad de Alcalá por la mínima en un partido en el que, durante la primera parte, los cañameros pudieron hasta golear y en la segunda supieron guardar la ropa para amarrar los tres puntos.

La noticia llegó en el minuto 71, cuando el aguerrido mediocentro cañamero Rubén perdía la conciencia y tenía que ser evacuado del estadio en ambulancia, lo que dejó petrificados a sus compañeros e hizo que el partido y el resultado pasasen a ser secundarios. En un balón largo que se perdía por la línea de fondo el jugador se desvanecía, con el susto propio de la parroquia cañamera que aún tiene muy presente el caso de Parra. Afortunadamente el futbolista fue sometido a distintas pruebas que determinaron que todo se debió a un sobreesfuerzo por lo que no hay motivos para la alarma y todo quedó en un susto.

En la primera parte, Dani tiró a la escuadra y Lobo, en una falta botada rápida, falló solo ante el guardameta alcalareño. En la segunda que tuvo el ariete azulino, cuando corría el minuto 41 de la primera parte, no iba a perdonar marcando el que, a la postre, sería el único tanto del partido.

En la segunda mitad, los de Maldonado contemporizaron bien, sin dejar espacios ni huecos para el empate alcalareño que, a pesar de que lo intentó con más insistencia que en el primer tiempo, no consiguió crearle problemas serios a Sebas.

Con esta victoria, los azulinos mantienen la décima plaza, poniendo tierra de por medio respecto a la zona de descenso y acercándose a la parte alta de la clasificación.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.